LÓPEZ DE ROJAS

Nuestro trabajo

Fotografía natural y espontánea. Nuestra fotografía huye de posados innecesarios y fotografías cliché. Quien se siente a gusto posando, posa, y lo hace bien. Hacer posar a alguien que no se siente cómodo con ello no suele salir bien y se refleja en la fotografía. Nosotros queremos ser únicamente espectadores de lo que sucede, estar en un segundo plano pero sin perder ningún detalle. Buscamos captar todas las emociones sin interferir ni mediar, solo así esas emociones se reflejan perfectamente en la fotografía, se ven reales y podemos conseguir que esa fotografía hable por sí sola y sobre todo, que os reconozcáis tal y como sois y podáis revivir ese momento por siempre.

¿Cómo entendemos documentar una boda? No hacemos un reportaje de bodas, hacemos un reportaje del día de vuestra boda. Puede sonar igual pero no lo es. No queremos que con el reportaje recordéis que os casasteis, trabajamos para que recordéis con todo detalle el día que os casasteis. Cada detalle, cada mirada, cada sonrisa o carcajada, cada momento relevante se captura para así conformar un reportaje que posee un hilo narrativo, una historia que carece de palabras, una historia en imágenes.

Cercanía. Para conseguir un buen trabajo, la cercanía entre ambas partes es indispensable. Conocer quienes sois, intentar empatizar y entender como os sentís para así lograr transmitirlo en las fotografías. Buscamos que el resultado final conjugue la mejor de nuestras técnicas con lo mejor de vosotros, que sea un reflejo vuestro y de vuestra boda, y que sobre todo destile lo más único de las personas: vuestra esencia.

¿La preboda es un extra? No, la preboda es esencial y lo entendemos como un regalo a vuestra confianza. La preboda es la mejor arma que tenemos para conocernos, para que veáis como trabajamos y para que sepamos como haceros sentir a gusto delante de la cámara. Hacer la preboda significa que el día de la boda ya no seremos tan desconocidos y sin duda alguna eso se ve reflejado en el resultado final.

¿Que cobertura ofrecemos? Damos una cobertura total y sin hora límite. Desde vuestros preparativos hasta que después del baile consideremos que hay más que suficiente para elaborar vuestro trabajo.

¿Qué entregamos y cuándo? Entregamos un mínimo de 600 fotografías, todas procesadas, en alta resolución , sin marcas de agua y como muy tarde 90 días después de la boda. Se entrega en formato digital en una pagina web exclusiva para vosotros, donde podréis almacenar, descargar y compartir con quien queráis. Una vez recibido el reportaje en formato digital, debéis elegir las que irán en el álbum. Un álbum de 30×30, con 60 páginas y que contiene de 80 a 110 fotografías, que como decimos, serán elegidas únicamente por vosotros.

¿Por qué elegirnos? Porque sabemos muy bien para que se nos contrata. Nuestro trabajo es guardar vuestros recuerdos, no crear o fabricar vuestros recuerdos. El tiempo nos ha enseñado a dejar nuestro ego profesional a un lado para así tomar las fotografías más convenientes para vosotros y no acudir a las bodas buscando hacer fotografías que nos puedan dar premios o promoción. Nuestro camino nos ha enseñado que cuanto menos influimos en el desarrollo de los acontecimientos todo ocurre de manera natural y vuestras fotografías no están empañadas por el recuerdo del fotógrafo montando y dirigiendo esas fotografías.

© 2019 López de Rojas - Fotógrafía de bodas

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress